MARIA TERESA CAMPOS

Por: EDY XALABARDE
Director de la revista
MAZULAGIA
Website: mazulagia.com
Email: director@mazulagia.com


otros artículos de SIANG MIEN



El Siang Mien es el arte chino de la lectura e interpretación de los rasgos del rostro. El libro más antiguo que se conoce data del año 500 A.C. Por ello podemos asegurar que el Siang Mien tiene al menos 2.500 años de antigüedad, aunque se tiene la convicción de que el origen real es muy anterior.

En esta sección analizamos el carácter desde el punto de vista del Siang Mien de algunas personas muy conocidas, siempre desde el respeto.
* Artículo publicado en el Número 8 de MAZULAGIA de septiembre de 2004
* Dibujo: DANIEL TORREGROSA




Amable, intuitiva, profesional y con habilidad para saber estar en las situaciones difíciles.

Este mes vamos a analizar desde el punto de vista del Siang Mien los rasgos faciales de una persona muy interesante: María Teresa Campos.

María Teresa Campos La estructura exterior de su rostro muestra a una persona con una gran capacidad de adaptación, versatilidad y habilidad para la resolución de cualquier tipo de problemas. Puede manejar con eficiencia, y hasta sabiduría, cualquier situación problemática sin dejar que nada le impida llegar hasta la solución.

Además demuestra una destreza a la hora de organizar actividades, personas y lugares. Esta quizá sea una de sus mejores cualidades, que en ella ha sido al mismo tiempo innata y cultivada. Puesto que si bien es cierto que siempre la ha tenido, ha ido desarrollándola y perfeccionándola hasta su punto actual.

Las cejas de forma semicircular, muestran a una persona sensual, a quien le agrada disfrutar de todo lo que la vida pueda ofrecerle. Le cuesta renunciar, aunque a veces lo hace, de todo aquello que ella considera placentero.

Compatibiliza razonablemente bien su vida personal con su vida profesional, dándoles tiempo a las dos en la medida de lo posible y separando al máximo ambas para evitar interferencias.

También la forma de sus cejas señala que a veces puede resultarle complicado controlar sus emociones o sus nervios. Es posible que, debido a su profesión que le obliga a estar ante el público mucho tiempo cada día, ella haya ido consiguiendo un mejor control.

Los ojos dejar ver a una persona amable y afectiva. Sus amigos siempre podrán contar con ella. Suele abrir su corazón a quien "le cae bien". Y a pesar de su experiencia es más bien confiada, puesto que siempre da una primera oportunidad.

No es rencorosa, puesto que su sentido práctico y su inteligencia se lo impiden. No desea malgastar el tiempo en odiar a nadie.

La forma de su nariz indica principalmente dos aspectos. El primero es que es una persona curiosa a quien le pueden interesar temas muy diferentes. Todo lo nuevo, extraño o diferente le atraerá como un imán.

El segundo, es que tiene una intuitiva habilidad para motivar, convencer y "llevar" a las personas hasta donde ella quiere. Su amabilidad bien combinada con su inteligencia la facultan para conseguir lo que desea que los demás hagan.

También tiene un fuerte carácter que sólo sacará en público cuando sea estrictamente necesario.

La forma de sus labios muestra equilibrio entre su vida interior y su vida exterior. Posee un mundo interno rico y es capaz de compatibilizarlo con una intensa vida exterior.

Sus diferentes formas de sonreír señalan a una persona que empatiza fácilmente con los demás, llegando a conocer su psicología o sus reacciones de una forma intuitiva.

La mandíbula fuerte es indicio de que esta persona mantiene con fuerza sus posiciones en la vida, aún en el caso de que puedan perjudicarla. Es emprendedora y tiene la suficiente valentía para aceptar cualquier reto que la vida pueda plantearle.

Su aspecto general, demuestra un intento por mantenerse al día, por no quedarse atrás. Acepta bien las tendencias modernas, pero sólo aquellas que van con su personalidad. Es elegante en su forma y también en su "fondo", en su esencia, en sus intenciones.

Por último, si algún día llega hasta las manos de María Teresa este artículo, y lo lee, nuestros mejores deseos y suerte en esta nueva etapa de su vida profesional, y en todas las otras nuevas etapas que comienzan cada día. Un beso.