MIEDO A VIVIR NUESTRO DESTINO

Por: MYRIAM VALLS
Psicóloga Clínica
Directora del Centro ASHA, Alicante
Email: informacion@centroasha.com


otros artículos de NUMEROLOGIA


Si por la numerología Kármica de una persona, podemos ver sus energías principales, es decir su numero de alma o energía interior, su personalidad exterior y su destino. Así como el Sendero natal que nos define a cada uno, la tarea que cada uno ha venido a aprender a esta vida.

En el ámbito de las relaciones de cualquier tipo y por supuesto en las relaciones de pareja, por numerología se puede hacer un estudio, del que sentido que tiene, que en un momento dado de nuestras vidas, nos encontremos con una persona determinada.

Como nada es por casualidad, la mayoría de las personas que tenemos a nuestro alrededor, están desempeñando un papel elegido por nuestro inconsciente en muchos casos, o elegido por lo que queremos mejorar, en el mejor de los casos, que nos lleva a establecer y conectar con personas, con las que nos sentimos especialmente cercanos y unidos. O con personas, ya sean amigos, padres hijos, o parejas que a pesar de todos los problemas que nos crean en nuestros dia a dia, tiene un sentido que estén ahí. Nos enseñan, que ciertas actitudes nuestras eran erróneas y karmicamente tenemos que mejorarlas.

Si nos centramos en las relaciones de pareja, al hacer la numerología de las dos personas y entender primero su propia historia personal y que es lo que cada una esta aprendiendo, podemos posteriormente evaluar cual es el motivo de su encuentro.

Encuentro que generalmente, no es por primera vez, sino el resultado de algo vivido juntos, que pudo quedar sin terminar o sin solucionar.

Esta historia conjunta de los dos se puede reconstruir y entender para que en al presente, esa relación funcione mejor, y solucionen lo que tienen pendiente. O se distancien si lo que tienen que solucionar son por ejemplo sus dependencias afectivas, dado que su problematica a ninguno les permite en el fondo ser felices.

Hay parejas que tienen unas conexiones especiales porque seria lo que podemos entender por Almas Gemelas. Estas parejas, curiosamente sus numerología coinciden en energías numéricas, por ello se sienten tan cómodos el uno al lado del otro, es como estar en casa, estar junto a la otra persona, es como estar con uno mismo cuando estas bien y nadie mas te hace falta.

Aunque también hay almas gemelas con graves problemas en las relaciones, ya que si ambos no han evolucionado, lo que se encuentran en la pareja, es el espejo de su incoherencia y problemática personal y la convivencia resulta difícil, llegando en algunos casos a terminar en separaciones.