Las Siete llamas o Rayos son siete aspectos de la Luz del Espíritu, cada uno de ellos es de naturaleza, vibración y color diferentes. El conocimiento y uso de los rayos en la actualidad, es debido al cambio de era que estamos comenzando. Los Maestros Ascendidos en unión con los Arcángeles están al cargo de hacer llegar a la humanidad la existencia de estos rayos de luz y enseñar su uso y aplicación para nuestro desarrollo espiritual y el logro del establecimiento en la tierra de la era de acuario, también llamada era dorada.
Los Maestros Ascendidos o Maestros de Sabiduría son aquellos que han completado su ciclo de encarnaciones en la Tierra, desarrollando la maestría en alguno de los Rayos de Luz y logrado su Ascensión. Nos aman y conocen perfectamente nuestras dificultades en el estado encarnado y también nuestro potencial divino. Algunos de ellos son : el Maestro Jesús, la Madre Maria, Saint Germain, Kuan Yin.
Los Arcángeles son Seres de Luz que transmiten información y pensamientos de amor a nuestro ser-superior. Siempre se les ha conocido como los mensajeros de Dios. Hay siete arcángeles que sustentan y dirigen los siete Rayos, los mas conocidos en occidente; Miguel, Rafael, Gabriel.
Rayo violeta: es el rayo de luz y sonido especialmente indicado para liberar toda la energía que la mente humana individual y colectiva ha calificado erróneamente. Dando lugar al caos, el sufrimiento y la enfermedad, con la aplicación del Rayo violeta vamos comprendiendo que somos creadores de nuestras experiencias y condiciones de vida, tanto de las que son positivas como de las negativas. Un pensamiento negativo intensamente sentido crea una forma, una realidad, no es suficiente olvidarse de ello para que desaparezca de nuestra vida, es necesario disolverlo. Liberar la energía contenida en esa forma-pensamiento para poder volver a usarla en pensamientos-sentimientos positivos.
La energía no se crea ni se destruye solo se transforma. Einstein
|