LA LUZ DE LOS ANGELES

Por: JUANA LOPEZ MURAT
CENTRO DIAMANTE
Email: centrodiamante@yahoo.es


otros artículos de METAFISICA


¿Qué es realmente un ángel?

Si cierras los ojos y piensas en él te envolverán sentimientos de paz, amor, levedad y protección.

Un ángel es un ser de luz que transmite información y pensamientos de amor a nuestro ser-superior para guiarnos.

Los ángeles son cercanos a nosotros en evolución, podríamos llamarlos "nuestros hermanos mayores". Conocen y viven en armonía con la Energía Divina. Nos ayudan a que progresemos espiritualmente. Nos alientan para que nos esforcemos en corregir todo aquello que nos produce sufrimiento.

Es posible crear vías de conexión con ellos mediante las capacidades creativas del ser humano: música, pintura, literatura, meditación, oración, intuición.

Los ángeles te ayudaran si tu lo permites a encaminar tu vida hacia EL SER; tu Divina Presencia. El encuentro consciente con el Ser modifica realmente los pensamientos, las emociones y la conducta. Esta transformación nos capacita para experimentar la vida con un profundo sentido de significado y realización.

"Cuando el diálogo de la mente cesa por un instante, el corazón escucha la voz del silencio, el Ser. una paz profunda, un gozo intenso y una conciencia despierta. Estas en tu centro y sabes con verdadera certeza que puedes andar el camino.

Reconoces que la vida es un regalo y deseas aceptarlo".

El Ser es la fuente de donde mana todo en su pureza y perfección. Eres uno con Él.

Cada instante que vives en comunión con tu Ser, sucede un proceso de cambio, para establecer en tu vida el Orden Divino. Este Orden absorbe el caos y dispone los medios para manifestar el Propósito de vida.