MAQUILLAJE CON MICROIMPLANTACION DE PIGMENTOS

      Por: ROSA IRAZUSTE
      Alicante


      otros artículos de BELLEZA NATURAL


      Es originario de Extremo Oriente, ya que evoluciona a partir del tatuaje tan extendido y aceptado en aquellos países. A diferencia de aquel, que penetra hasta tejidos de capa dérmica (por lo tanto el dibujo queda indeleble a través del tiempo), este, puesto que solo va dirigido a la capa epidérmica, va desapareciendo con la natural renovación de la piel, permitiendo con todo ello que cada cierto periodo de tiempo puedan modificar colores y formas con arreglo a los dictados de la moda o las facciones de cada persona.

      El maquillaje ha tenido y tiene una enorme importancia en la historia de la estética humana de las civilizaciones.

      En todas las épocas, la mujer ha buscado la mejor forma de realzar su belleza, dar expresión al rostro, otorgándole personalidad. Un simple trazo de color en un rostro enjuto le da nueva vida, y puede cambiar la imagen de una persona. Se ha demostrado, además, que la concordancia entre el aspecto físico real y el deseado, permite adquirir un mayor grado de equilibrio emocional y psicológico, en cambio, el desagrado y rechazo del propio aspecto, puede provocar trastornos y desembocar, en muchos casos, en un estado permanente de infelicidad. Es evidente pues, que el maquillaje contribuye a dotar a la mujer de mayor confianza en si misma, le da vigor y optimismo.

      Hasta no hace mucho, estaba generalizada la idea de que el maquillaje era un simple producto destinado a embellecer a la mujer para el agrado del hombre. Esta idea, no obstante, ha ido perdiendo vigencia en la sociedad.

      En esta perspectiva, el maquillaje ha pasado a ser un componente enriquecedor que ayuda a la mujer a permanecer bella, joven y sugestiva, independiente e inteligente, utilizando los recursos que le proporcionan la cosmética para reforzar su identidad.

      Se entiende por maquillaje el conjunto de sistemas y procedimientos destinados a embellecer y realzar los atractivos naturales de la mujer.

      El nuevo sentido que tienen hoy el maquillaje y las técnicas que se utilizan, han permitido dar al rostro de la mujer un aspecto natural que se adapta a la edad y las circunstancias de cada mujer. De ese modo el rostro "pintado" ha sido sustituido por el rostro "maquillado" . El maquillaje transforma a la mujer, a la vez que valoriza todas las partes del rostro (ojos, labios, cejas, etc..)

      Soñar con determinadas formas sean corpóreas, rasgos, mejorar, ¿por qué no?

      Es posible, los sueños nacen en la mente superior y se hacen realidad en las formas, si trabajamos en ello. Si no, vuelven de nuevo por donde han venido, se esfuman los sueños, no dejes escapar tu sueño. Puedes hacer realidad ese sueño y ser más feliz.

      MAQUILLAJE PERMANENTE - BELLEZA PERMANENTE

      El maquillaje permanente es una MICROIMPLANTACION DE PIGMENTOS en la piel para resaltar las cejas, el borde y relleno de los labios, la línea de los ojos y la utilizo con fines de recuperación y elaboración de una aureola mamaria por la perdida de la misma de una operación de cáncer, en manchas claras se pigmentan igualando al color de piel de cada persona, cicatrices, estrías, etc.

      PUEDEN CORREGIRSE LA FORMA DEL OJO, ASÍ COMO EL EMBELLECERSE, PUESTO QUE EL PIGMENTO SE IMPLANTA EN LA BASE DE LAS PESTAÑAS EN AMBOS PÁRPADOS.

      EN LOS LABIOS, SE PUEDE CON ESTA TÉCNICA AUMENTAR, CORREGIR ASIMETRÍAS, ASÍ COMO COLOREAR DE FORMA PERMANENTE LA MUCOSA DE UN COLOR NATURAL

      EN LAS CEJAS, PERSONAS QUE CON EL PASO DE LOS AÑOS SE LES A CAIDO EL PELO O SIMPLEMENTE QUIEREN MODIFICAR LA FORMA.

      ADEMÁS ES LA SOLUCIÓN PARA AQUELLAS PERSONAS ALÉRGICAS A LOS COSMÉTICOS, Y QUE NO SE PUEDEN MAQUILLAR.

      TAMBIEN SE PUEDE ELABORAR UNA AUREOLA MAMARIA POR UNA PERDIDA DE LA MISMA DE UNA OPERACIÓN DE CANCER, MEJORAR CICATRICES O MARCAS.

      El maquillaje permanente es un método eficaz que le permitirá lucir durante las 24 horas del día arreglada, sin importar el lugar o la situación (saunas, piscinas, gimnasio, cóctel, galas, etc.)

      ES IMPORTANTE ASEGURARSE QUE EL PROFESIONAL QUE REALIZA LA MICRO PIGMENTACIÓN O LOS TATUAJES TENGA LA MAQUINA QUE SEA LA AUTORIZADA POR LA COMUNIDAD EUROPEA, Y LOS PERMISOS SANITARIOS.