LOS SIGNOS ASTROLOGICOS Y LOS MINERALES

Por: ANDRES RAFAEL
Astrólogo
Alicante


otros artículos de ASTROLOGIA


Cada signo zodiacal simboliza una virtud que los caracteriza y cada mineral emite una vibración que corresponde energéticamente al carácter del signo astrológico.

Los minerales han ejercido una profunda influencia sobre las personas y han sido usados para suministrar equilibrio físico y salud general al cuerpo. En la gemoterapia se demuestran las cualidades extraordinarias de los cristales y piedras, un poder que podéis comprobar por vosotros mismos sintiendo la resonancia de los minerales.

Hay que destacar la importancia de las Ágatas en el Reino Mineral pues su frecuencia abarca un amplio campo magnético. Según la sabiduría hindú de la medicina ayurdévica se indica el ágata adecuada para cada persona considerando la posición de la luna en su carta natal. Así pues para una Luna en Aries o Escorpio se recomienda un ágata rojiza, para una Luna en Tauro o Libra un ágata blanca, para una Luna en Virgo o Géminis un ágata verde, para la Luna en Cáncer un ágata transparente, para la Luna en Leo un ágata naranja, para la Luna en Piscis o Sagitario un ágata amarilla, para la Luna en Capricornio un ágata negra o azulada y para la Luna en Acuario un ágata azul oscuro.

La correcta utilización de las piedras es bien conocida por los gemoterapeutas y en sus terapias pueden devolver el equilibrio, la vitalidad y la armonía a una persona.

Existe una correspondencia entre los signos zodiacales y las partes del cuerpo humano. El conocimiento de las piedras (gemosofía) en su aplicación terapéutica podría recomendarse así:

SIGNOPARTE DEL CUERPOMINERAL
AriesCabezaJaspe rojo
TauroGargantaCuarzo rosa
GéminisBrazosOjo de Tigre
CáncerPechoAventurina verde
LeoCorazónAgata carneola
VirgoEstómagoAgata verde
LibraRiñonesAgata de Botswana
EscorpioGenitalesJaspe sardo
SagitarioCadera y muslosCalcedonia azul
CapricornioRodillas y huesosObsidiana
Acuario Tobillos y circulaciónTurquenita
PiscisPiesAmatista

La utilización de los minerales en la industria y en la tecnología tampoco es algo nuevo. Gracias a la vibración molecular del cuarzo que es hiperestable se usa para controlar la exactitud de circuitos electrónicos, relojes, timers y dispositivos de activación y desactivación. La fuente de todos los productos que manufacturamos provienen de la Naturaleza y sus materias primas. Respetarla o explotarla es una cuestión de responsabilidad y conciencia.

La verdadera sabiduría del Ser Humano no puede quedar obsoleta pero sí la forma de querer verla y explicarla. El auténtico conocimiento del Ser Humano está en resonancia con la vibración de la Ley Universal. Conectarnos a ella es una cuestión de paciencia y experiencia que no de creencias o dogmas.

Los minerales son un enlace que nos permite experimentar el puente entre el Cielo y la Tierra.

"Como es arriba es abajo" (Hermes Trimesgistro).