METODO DE RELAJACION Y GESTION
DEL ESTRES EMOCIONAL

Por: NATHALIE AMAND
Terapeuta de Metapatía
Almagramista Titulada
Guadalest, Benidorm, San Vicente


otros artículos de ALMAGRAMA


El Almagrama es la traducción musical de la IDENTIDAD PERSONAL. El Almagrama se realiza a partir de las FRECUENCIAS de los Apellidos y Nombres de la persona.

"Al principio era el Verbo". Todo lo creado tiene una frecuencia propia, un nombre, un sonido, un color. Cada letra emite una frecuencia única cuya acción es específica. El conjunto de letras de un nombre o apellido equivale a un sonido, que equivale a un color, que equivale a un pensamiento, que equivale a una emoción, que equivale a una estrella, que equivale a una parte del cosmos, que equivale al Orden Universal.

Cuando un alma decide encarnarse, elige su lugar de nacimiento, sus padres y sus nombres. Cada nombre trae a la persona las frecuencias de un talento a nivel personal y un potencial universal. Estos talentos están relacionados con los vértices de energía o Chakras.La meta de cada encarnación es desarrollar estos talentos en armonía con el Orden Universal; en caso contrario, las energías se bloquean y pueden hasta crear enfermedades. Cada nombre trae también un patrón de sufrimiento que da la oportunidad al Ser de entender su lección de vida y de evolucionar.

¿ En que consiste una sesión de Almagrama?

La acción de la terapia del Almagrama es bipolar: la especificidad del Almagrama es respetar la naturaleza electromagnética de doble polaridad de la célula. de la más pequeña a la más grande. Las notas de cada nombre o apellido son transcritas en 2 notas, 2 frecuencias cuya emisión simultanea ayudara al organismo a auto-regularse a medida de sus necesidades, sin efectos indeseables.

El Almagrama con sus frecuencias de sonido, color y aceites sonicos relacionadas con el nombre tratado (cuyas notas por ejemplo son La Ré), ira al encuentro de otras frecuencias llamadas emociones.

Al pincipio, se procede a la fase de "Revelación" con ayuda de los aceites sonicos relacionados con las notas del nombre.

Todas las frecuencias que no son coherentes con las emitidas - por ejemplo La Ré - "aparecerán" en forma de memoria de "hechos raíces" y se expresaran.

Luego se procede a la "Desactivación" o "Reparación" con unas frecuencias inversas, Ré-La , lo que permite a la persona recobrar el potencial completo inducido por su nombre. Se desactivan los patrones reactivos de la persona. En esta fase, liberamos a la persona de hechos y de la energía bloqueada respecto a estos hechos.

Terminamos con la fase de "Resolución" con la secuencia de notas correspondientes y de aceites sonicos.

La persona vuelve a casa con su MAI (Matriz Almagramica Individual), CD de sus notas y con los aceites relacionados. Lo escuchara 21 días en casa, y eso la ayudara a reparar los efectos dañadores del Ego.

El MAI permite:

. Asegurar la permanencia de la terapia,

. Reforzar los efectos saludables del sonido y de los aceites sonicos

. Canalizar el Ego impidiéndole debilitar los efectos almagramicos

. Favorecer la evolución personal

El Almagrama completo de una persona consiste en trabajar sobre sus nombres y apellidos de nacimiento, y luego terminar con el Eje de Vida que corresponde al Dharma o "deber" que hay que realizar en esta vida.

El Almagrama proporciona una herramienta cuya acción suave y profunda permite a uno regular sus emociones, desarrollar sus talentos, mejorar su salud y volver a centrar su personalidad.