HOROSCOPO SEMANAL

del 1 al 15 de julio


¿Quieres ver el Horóscopo para otras fechas?

¿Deseas ver cómo es tu carácter según el HOROSCOPO CHINO?


aries tauro geminis cancer leo virgo
libra escorpio sagitario capricornio acuario piscis






Necesitas que tu pareja te comprenda más, para ello debes expresarte más y mejor. Habrá un exceso de atenciones por parte de algún amigo del que te habías distanciado. Estarás preocupado por la salud de alguna persona a la que aprecias o quieres.

 

No tomes decisiones arriesgadas que pudieran complicar tu vida amorosa. Necesitas más seriedad y responsabilidad en tus labores diarias. Días de exceso de actividad que pueden pagarse caros en el futuro.

 

Muestra más tus sentimientos a las personas que quieres y que te quieren. Cobros que se retrasan, aunque llegarán un poco después. Paciencia. Complicaciones en el aparato digestivo o en la boca.

 

Te mostrarás más apasionado durante estos días. Distruta con un cierto control. Si vas a invertir utiliza el sentido común y la mayor prudencia posible. Preocupación por la salud de algún familiar o conocido a quien aprecias.

 

Aclara cualquier malentendido que pueda surgir durante estos días. Dialoga positivamente. Un compañero directo te hará una buena propuesta que no podrás rechazar. Buena sensación de vitalidad y ganas de disfrutar de la vida.

 

Días propicios para nuevas aventuras en el terreno amoroso. Celos de tu pareja. Aunque no te lo demuestren claramente, tu trabajo es valorado y recompensado. Salud buena y gran vitalidad que podrías aprovechar mejor.

 

Los compromisos sociales con los que tienen que cumplir te agobiarán. Paciencia. Situación difícil en tu trabajo. Sé menos impaciente y mucho más prudente. No se prevén en el futuro cercano complicaciones especiales para tu salud.

 

No vale la pena que te obsesiones. Vive lo que la vida te dé. Disfrutarás de una economías más desahogada y de un mayor aprecio de tus jefes. Gran vitalidad y energía. Salud que se recupera si estabas enfermo o con poca energía.

 

Se más considerado con tu pareja y revisa tus últimas decisiones para el futuro inmediato. Pequeño contratiempo o accidente en tu trabajo. No será muy importante. Problemas de resfriados o gripe. Evita los fríos en la medida en que te sea posible.

 

Devuelve el amor que recibes de tu pareja y dos seréis más felices. Obligaciones y responsabilidades en aumento. Serán bien reconocidas y pagadas. Gran vitalidad y entusiasmo en tu vida que deberías aprovechar para disfrutar más.

 

Parece que próximamente una aventura amorosa te hará revivir y renacer. Debes evitar los esfuerzos inútiles que no te llevan a ningún sitio. Pequeño accidente en tu casa sin demasiada importancia. Aún así ten cuidado.

 

Los amigos o amigas intentarán que salgas más de casa y que te diviertas. Evita los malentendidos en el campo profesional si no deseas ver tu carrera perjudicada a corto plazo. Excesos en la comida y frecuentes digestiones pesadas. Necesitas más control.