HOROSCOPO SEMANAL

del 1 al 15 de junio


¿Quieres ver el Horóscopo para otras fechas?

¿Deseas ver cómo es tu carácter según el HOROSCOPO CHINO?


aries tauro geminis cancer leo virgo
libra escorpio sagitario capricornio acuario piscis






Dedícate a disfrutar de tu pareja y del amor que te dé. Días felices y de pasión. Profundiza en ese antiguo proyecto que ya habías olvidado y que ahra se presenta bien. Recuperación progresiva del cansancio. Te viene bien tomarte unos días libres.

 

Tu pareja debería valorarte más. Debes mejorar tu autoestima y darte a valer. Vigila tus propios intereses y no malgastes el tiempo ayudando a quien no lo merece. Puede existir una marcada tendencia a la depresión que deberías supervisar.

 

Tus sentimientos evolucionarán más rádido de lo que piensas en este momento. Pequeño contratiempo o accidente en tu trabajo. No será muy importante. Fiebres, gripe o enfriamiento pueden afectarte próximamente. Cuídate un poco más.

 

Días intensos en lo sentimental, tanto para lo positivo como para lo que no lo es. Cuidado con los caprichos caros, que quizá te cueste pagar en el futuro. Deberías plantearte mejores hábitos alimenticios y hacer más ejercicio.

 

Noticias de una persona a quien hace mucho que no ves. Te sorprenderá. Si estás pendiende de la renovación de algún contrato, este es un buen momento para hacerlo. Salud buena y sin complicaciones. Gran vitalidad que debes aprovechar. Haz ejercicio.

 

Podría aparecer una persona muy interesante en tu vida en estos próximos días. Pocos gastos e ingresos estabilizados. Es una época de tranquilidad en lo financiero. Problemas relacionados con el aparato respiratorio. Resfriados que debes cuidar.

 

Sigue los dictados de tu corazón, si es que deseas acertar en esa elección que deber hacer. Críticas de tu familia o pareja relacionadas con los gastos o la economía en general. Problemas en el estómago o en el vientre. Dolores que no tienen una causa clara.

 

Tu pareja también se equivoca. Mantén tus puntos de vista que son más positivos. Posibildiades de abrir líneas nuevas en tu trabajo o negocio. Nuevas perspectivas. Imprudencia que podría resultar peligrosa. Ten mucho cuidado.

 

Epoca agradable en el terreno sentimental durante estos próximos días. Te conviene un ritmo más lento en tu actividad laboral y en tu vida diaria. Pequeño accidente en tu casa sin demasiada importancia. Aún así ten cuidado.

 

Parece que próximamente una aventura amorosa te hará revivir y renacer. Problemas en tu trabajo, con tus compañeros o socios que debes analizar con cuidado. Debe darle más importancia a tu dieta. No es tan equilibrada como debería.

 

Se más considerado con tu pareja. Si lo piensas, verás que se lo merece. Si te dedicas a actividades artísticas estos días te sentirás más creativo. Puedes tener un pequeño accidente o problema debido a un despiste o a la mala suerte.

 

No te muestres tan intransigente con las personas que quieres. Tolerancia y amor. Pon un poco más de atención en tus asuntos financieros y especialmente en las inversiones. Inquietudes con respecto a la salud de algún familiar con el que no ha habido demasiada comunicación últimamente.