HOROSCOPO CHINO

Debido a que el calendario tradicional chino se rige por la Luna,
la fecha de inicio de cada año es variable.
Si el nacimiento es en enero o febrero, el signo puede variar.
Puedes consultar las fechas exactas desde 1900
en la TABLA DE COMIENZO DEL AÑO NUEVO CHINO.



TABLA DE COMIENZO DEL AÑO NUEVO CHINO

¿Deseas ver el HOROSCOPO occidental para este mes?

PERRO

1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006


El perro suele ser muy activo y siempre estará moviéndose, aunque muchas veces sólo estará dando vueltas y vueltas sin ir a ninguna parte.

Su estado de ánimo es variable cambiará con facilidad de la alegría a la melancolía, del optimismo al pesimismo. Las circunstancias que le rodean le influyen decisivamente.

En la amistad, el perro es considerado en el horóscopo chino como el mejor amigo. Es difícil que un perro traicione a cualquier persona que aprecie. También sabrá guardar secretos y se sentirá satisfecho de ayudar a quien lo necesite.

El nacido en el año del perro inspira generalmente mucha confianza a los demás. Perdonará siempre a sus amigos y olvidará las afrentas.

Le agrada ayudar y siempre que lo hace siente una gran satisfacción personal. Otras veces se muestra egoísta e interesado sólo en sus asuntos.

Nunca permanecerá impasible ante las injusticias. Se enfadará y luchará activamente contra ellas, incluso poniéndose en peligro.

A veces puede verse al igual que el gallo, solucionando problemas de los demás y descuidando sus propios asuntos. Cuando el perro forma una pareja es para siempre.





RATA
RATA
BUFALO
BUFALO
TIGRE
TIGRE
CONEJO
CONEJO
DRAGON
DRAGON
SERPIENTE
SERPIENTE
CABALLO
CABALLO
CABRA
CABRA
MONO
MONO
GALLO
GALLO
PERRO
PERRO
CERDO o JABALI
CERDO O JABALI





TABLA DE COMIENZO DEL AÑO NUEVO CHINO

¿Deseas ver el HOROSCOPO occidental para este mes?