HOROSCOPO CHINO

Debido a que el calendario tradicional chino se rige por la Luna,
la fecha de inicio de cada año es variable.
Si el nacimiento es en enero o febrero, el signo puede variar.
Puedes consultar las fechas exactas desde 1900
en la TABLA DE COMIENZO DEL AÑO NUEVO CHINO.



TABLA DE COMIENZO DEL AÑO NUEVO CHINO

¿Deseas ver el HOROSCOPO occidental para este mes?

DRAGON

1904, 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000


El nacido bajo el signo del dragón es considerado en Asia como un afortunado. Se trata de una persona clara y franca a quien desagradan los "chismes" y las habladurías y que desprecia a quienes los difunden.

Puede ser un buen maestro puesto que le gusta explicar a los demás lo que sabe, en parte para que otros dispongan de sus conocimientos y en parte para engrandecer su ego. A veces, el dragón sueña que es más grande de lo que realmente es.

Algún dragón pueden sentirse atraídos por las acciones humanitarias y dedicar parte de su tiempo o de sus recursos económicos para ellas.

Se preocupa por conseguir una forma de vida estable y segura. Suele ser afortunado en lo económico, aunque no en los juegos de azar, en los que no cree demasiado.

No es amante del riesgo, por lo que evitará los peligros que no pueda controlar ya sea en inversiones, en actividades físicas o en amor.

En el campo sentimental, el dragón es fiel y amante de su pareja. Incluso, en el caso de que el amor se acabe, el comportamiento de esta persona tenderá a ser correcto en todo momento.

En Asia creen que algunos dragón pueden permanecer solteros hasta una edad avanzada, debido a que necesitan estar muy seguros de sus sentimientos y de los de su pareja.





RATA
RATA
BUFALO
BUFALO
TIGRE
TIGRE
CONEJO
CONEJO
DRAGON
DRAGON
SERPIENTE
SERPIENTE
CABALLO
CABALLO
CABRA
CABRA
MONO
MONO
GALLO
GALLO
PERRO
PERRO
CERDO o JABALI
CERDO O JABALI





TABLA DE COMIENZO DEL AÑO NUEVO CHINO

¿Deseas ver el HOROSCOPO occidental para este mes?