HOROSCOPO CHINO

Debido a que el calendario tradicional chino se rige por la Luna,
la fecha de inicio de cada año es variable.
Si el nacimiento es en enero o febrero, el signo puede variar.
Puedes consultar las fechas exactas desde 1900
en la TABLA DE COMIENZO DEL AÑO NUEVO CHINO.



TABLA DE COMIENZO DEL AÑO NUEVO CHINO

¿Deseas ver el HOROSCOPO occidental para este mes?

CONEJO

1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011


En el horóscopo chino, el conejo es un ser que adora la libertad y la tranquilidad. No le gustan las responsabilidades ni los compromisos y siempre intentará huir de ellos.

Es buen amigo de sus amigos y ellos le quieren, puesto que es divertido, simpático, alegre y tiene una conversación agradable y nunca aburrida. Además, evita los enfrentamientos y herir a los demás, por eso suele ser bien considerado. Le gusta exhibir ante sus conocidos las cosas que posee o los conocimientos y habilidades que le adornan. Le encanta ser admirado.

Es superficial por vocación. Prefiere tomarse la vida ligeramente y restarle importancia a cosas que normalmente preocuparían a otras personas. Todo lo que pueda causarle algún tipo de complicación es relativizado, positivizado o rechazado.

Si hay algo que resulta difícil a un nacido en el año del conejo es la renuncia o el sacrificio. Siempre que pueda evitará por todos los medios pasarlo mal, incluso a veces a costa de sus propios intereses.

Si ama a su pareja, la amará de verdad. Sin embargo de cuando en cuando necesitará el contacto con sus amigos y divertirse libremente, lejos de los compromisos que puede considerar asfixiantes.

No puede decirse que los nacidos en el año del conejo tengan la clave de la felicidad, pero siempre están muy cerca de ella.





RATA
RATA
BUFALO
BUFALO
TIGRE
TIGRE
CONEJO
CONEJO
DRAGON
DRAGON
SERPIENTE
SERPIENTE
CABALLO
CABALLO
CABRA
CABRA
MONO
MONO
GALLO
GALLO
PERRO
PERRO
CERDO o JABALI
CERDO O JABALI





TABLA DE COMIENZO DEL AÑO NUEVO CHINO

¿Deseas ver el HOROSCOPO occidental para este mes?