ALICANTE
ESTAMOS AQUI




BRAHMA KUMARIS

Actividades:

. Meditación
. Cursos
. Charlas
. Talleres

* Consulta además nuestra agenda

Sobre Brahma Kumaris:

La Universidad Espiritual Mundial Brahma Kumaris es una organización internacional que ofrece una variedad de cursos y programas educativos para el desarrollo de los valores humanos y espirituales en diferentes áreas: mujer, medio ambiente, desarrollo social, jóvenes, valores en la educación, salud y derechos humanos.

Brahma Kumaris es una organización independiente que no cobra por sus servicios. El mantenimiento de los centros y los distintos proyectos se sufragan con las aportaciones de profesores voluntarios y simpatizantes de la organización.

Los centros de meditación de Brahma Kumaris ofrecen espacios para el silencio, la reflexión y para distanciarnos de las presiones diarias. Son lugares para reenergetizar el espíritu y reconectar con el ser.

La meditación es un método sencillo y eficaz que nos ayuda a generar paz en nuestra mente. La pueden practicar personas de cualquier ideología, creencia y profesión. La meditación facilita el proceso de redescubrir, experimentar y utilizar las cualidades positivas que de una forma latente existen en el interior del ser humano.

La Asociación Espiritual Mundial Brahma Kumaris está declarada de Utilidad Pública.

Estamos presentes en 18 ciudades de España, con las que se puede contactar accediendo a nuestra web:

www.bkwsu.org/spain

Consulta nuestra AGENDA





CONTACTAR
ASOCIACION ESPIRITUAL BRAHMA KUMARIS

  • Dirección: Av. Doctor Gadea, 17-Entlo. Izda. - 03003 Alicante
  • Teléfono: 965 253 681
  • Email: alicante@es.bkwsu.org
  • Mapa de la zona





  • AGENDA


    Consulta nuestra AGENDA




    INICIO