TRECE CAMINOS PARA LA FELICIDAD






información y otros artículos de este colaborador
otros artículos de SALUD NATURAL


1. LAS EMOCIONES DEBEN SER CONTROLADAS:

Nuestro sistema biológico es una representación de los patrones de energía con los que nos identificamos y las formas de energía que poseemos. Estamos compuestos de la misma energía que la belleza y la perfección. Nuestra energía no es menos perfecta que cualquier otra energía. Ella obedece íntegramente a nuestras intenciones a varios niveles. En la medida que nos amamos a nosotros mismos y exploramos nuestras intenciones, veremos como todo está conectado a una idea, pensamiento, sentimiento o intención. A todas las cosas que podemos cambiar.

2. OBSERVAR LOS CONDICIONAMIENTOS PATOGENOS:

Toda afección en el cuerpo tendrá una contraparte en forma de bloqueo o desarmonía energética en el campo del cuerpo eléctrico. Cuando nos dirigimos a ese campo directamente aumentamos la velocidad de recuperación para la restauración de los fallos energéticos y el re-despertar el patrón energético original de la salud. Los patrones energéticos son la inteligencia colectiva de los campos del cuerpo que conocen la frecuencia vibratoria óptima del organismo, y buscan sintonizar al organismo a ese estado vibratorio.

3. DESAFIAR LOS INTERDICTOS DE LA FELICIDAD:

La energía emocional del temor es la consideración de que el amor y la luz faltan y la sensación de que la conexión consigo mismo se ha perdido. Vierta energía de amor y luz sobre el área donde el miedo está presente, entonces la energía del miedo será remplazada con vibraciones más altas. Concéntrate en atraer la energía de la luz hacia ti mismo, el temor y el amor no pueden coexistir.

4. VOLVER A ENCONTRAR CONFIANZA EN SI MISMO:

Si estas consciente de tus propios sentimientos, estarás consciente del efecto que las energías externas tienen sobre ti. El sentir los sentimientos propios es un asunto personal y privado. Puede incluso ser necesario el tener que apartarse de los demás para hallar la soledad por breves periodos de tiempo, para que las energías se equilibren. Amarse a sí mismo y a los sentimientos propios es uno de los mejores regalos que te puedes dar a ti mismo, a otros y al Universo.

5. APRENDER A ELIMINAR LA URGENCIA:

Cualquier creencia que tenga de sí mismo que pueda ser auto limitadora no es la ultima verdad, sino un recuadro restrictivo auto impuesto que funciona solo mientras creamos y reforzamos esa creencia que sea creado. No hay límites o fronteras para una persona o energía creativa.

6. DEJAR UN SITIO PARA EL SILENCIO:

El silencio nos va a enseñar mucho. Pidamos consejo y el Universo nos responderá de la forma que sea más adecuada para poder recibir la respuesta. Debemos permitir el espacio para recibir la respuesta. Estar atento a las sutiles sincronicidades, ya que algunas de las respuestas y consejos que buscamos están siendo comunicadas. Abramos nuestros sentimientos en el centro del corazón y seamos receptivos al consejo que estamos buscando porque a menudo este nos vendrá en forma de sentimiento.

7. DAR ESPACIO AL TIEMPO:

La intensidad del sentimiento y pensamiento energético detrás de la creación de un objeto o un evento, determina las características en espacio y duración de tiempo de ese objeto o evento. Para hacer una conexión energética con otra persona a través del tiempo y del espacio, uno debe concentrar la intención en un espacio vacío donde no existe tiempo ni espacio. Cuando uno se conecta con la naturaleza atemporal de la conciencia, se está en el mismo lugar con los demás seres que se conectan con su conciencia atemporal. En un espacio cero, no hay distancia que separe la causa del efecto, entonces toda comunicación y conocimiento son instantáneos.

8. RESPETAR, CULTIVAR Y AMAR LA DIFERENCIA:

Si deseamos pistas sobre nuestros pensamientos pasados, debemos observar las formas que se manifiestan a nuestro alrededor. El Universo reflejara las formas que hemos co-creado en el pasado, y que estamos co-creando en el AHORA. Para cambiar nuestro entorno, debemos usar la intención con la cual estamos co-creando para cambiar la esencia de lo que queremos cambiar. Cuando dos personas observan el mismo objeto, cada uno está viendo el objeto en parte como una reflexión de su propia energía vibracional. El objeto puede parecer más sólido a una persona que a la otra. Una de las personas podrá apreciar el campo de ondas magnético asociado al objeto, y la otra no. El objeto no es una colección de características independientes que existen completamente separadas de un observador. El observador participa en la creación y definición de las características del objeto siendo observado.

9. RECHAZAR CUALQUIER SENTIMIENTO DE CULPABILIDAD:

Para conseguir un verdadero equilibrio se requiere de una conciencia energética y la habilidad de sentir los sentimientos propios en cualquier momento. La única manera de saber cuando uno está o no equilibrado es por la presencia o la ausencia de la sensación de equilibrio. El equilibrio no es un pensamiento o un estado mental, el equilibrio es un sentimiento.

10. EVITAR DRAMATIZAR:

Si nos encontramos con un problema que no podemos resolver, puede ser porque lo estamos enfocando desde un punto de vista de vibración baja. Debemos resolver todo problema desde un punto alto vibracional, enfocando el problema con resolución: debemos verlo como un conjunto de energías estancadas pasajeras.. A través de la meditación y la intención, desplace esas energías estancadas. El tratar de resolver un problema desde un punto vibracional igual o más bajo, no solo agravara el problema sino que lo solidificará o lo desintegrará en más problemas.

11. DOMESTICAR EL MIEDO A LA MUERTE:

El deterioro del cuerpo humano con el pasar de los años es una anomalía programada en el código genético. Este no es un proceso natural. El proceso natural es la renovación continua. La programación genética puede ser alterada a través de la intención, pero no con la intención de eliminar el envejecimiento o la muerte, sino con la intención de co-crear renovación constante y transición causal. La muerte está diseñada como un estado de transición, no como un fallo de los sistemas biológicos.

12. PONER ARTE EN CUALQUIER COSA:

Una partícula puede convertirse en luz, en sonido o en nada a través de la intención del observador. La intención de sanar a otra persona es el deseo de restaurar su orden vibracional lo máximo posible, con la sensibilidad y el entendimiento de cuanto de su baja vibracionalidad la persona desea cambiar.

13. EVITAR LO MALO Y LAS PALABRAS QUE MOLESTAN:

Las palabras fuertes pueden bloquear la habilidad de sentir el flujo de energía. Las ondas de forma de la compasión permiten entender los sentimientos a un nivel muy profundo. La compasión es amor, entendimiento y la voluntad de permitir. Para manifestar un objeto de intención, la intención debe ser de la esencia de lo que se busca, no de su forma. Usando la intención para manifestar la esencia de lo que buscamos, esta aparecerá en la forma más apropiada a nuestro estado de evolución espiritual. Si usamos la intención para manifestar solo la forma, será posible que atraigamos formas que carezcan de la esencia de lo que buscamos.