¿QUE ES LA METAPATIA?






otros artículos de SALUD NATURAL


Altas tecnologías a servicio de la salud

La METAPATIA es una tecnología nueva perteneciendo a la Biomedicina: "el método de diagnostico no lineal". El principio de funcionamiento es de la clase de "máquinas cerebrales" (metatrones), y se basa en los postulados básicos de la teoría de la lógica de entropía cuántica de Sviatoslav Nesterov. Esta teoría afirma que en los sistemas físicos, en el proceso de intercambio de información, aparecen los estados inestables (metastables), cuando la probabilidad de destrucción de este sistema aumenta significativamente

La tecnología de Metapatia permite diagnosticar y tratar diversas enfermedades o desequilibrios. El Diagnostico No Lineal se basa en sacar la frecuencia modular de las células del cerebro con aparatos especiales.

Cada átomo o molécula del cuerpo humano, cada célula, órgano enfermo, tiene sus propias ondas. Esta tecnología detecta dichas características y es capaz de analizar el estado de cada órgano, cada célula, es decir, diagnosticar con precisión la enfermedad o el problema existente. La célula enferma, así como las otras células que se encuentran en periodo de enfermedad, cambian su estructura y frecuencia. Si la célula tiene poca energía, entonces empieza a trabajar con mayor frecuencia; con mas energía, la frecuencia esta más baja.

Todos estos cambios se notan en el cerebro. El diagnostico completo se establece inmediatamente. Se proporciona una característica completa del estado de todos los órganos y sistemas del organismo así como análisis bioquímicos de la sangre sin ninguna inyección.

Mas aún, esta tecnología puede detectar las fases iniciales de una enfermedad, incluida la del cáncer.

Una vez obtenido el diagnostico, se procede a la selección del tratamiento, usando el principio de la onda invertida.