LA TECNICA METAMORFICA






otros artículos de SALUD NATURAL


"La Técnica Metamórfica proporciona unas bases excelentes para la Metamorfosis y un buen medio para aquellos que están realmente interesados en introducirse más a fondo en su práctica y en sus principios.

El hecho de que la Metamorfosis esté comenzando a ser conocida mundialmente, es muy interesante. Cuanto más se escriba de ella, mejor. Hemos visto como en el pasado, trabajos como éste, se han escindido en varias "escuelas de pensamiento", y esta es una de las cosas que he intentado evitar con mi enseñanza y mis escritos, y es un placer comprobar como los autores han mantenido los principios y los objetivos de esta labor."

ROBERT ST. JOHN, Extraído del libro la Técnica Metamórfica.

Cuando me forme en la Técnica Metamórfica, nunca pensé que esta sencilla Técnica me iba a dar tantas satisfacciones profesionales y personales.

La Técnica Metamórfica presenta una forma revolucionaria de enfrentarse a la vida, así como los medios para cambiarla. Durante los nueve meses de gestación es cuando se establecen las capacidades de la vida humana. Se ha descubierto que trabajando los reflejos espinales de los pies, manos y cabeza, este período se reactiva nuevamente.

A través de este trabajo, la fuerza esencial de la vida del paciente libera las energías que estaban reprimidas durante el período prenatal, y como consecuencia, también los procesos curativos de la mente, del cuerpo y del espíritu.

Cuando descubres que todos los procesos de tu vida los atraes tú, que sólo tú eres el responsable de todo lo bueno y malo, por así llamarlo, de lo que te sucede día a día, al menos a mí me libero de miedos y angustias. Saber que sólo dependes de ti, te hace ser responsable, ya no culpas a los demás de nada.

Con esta Técnica se consigue liberar todo aquello que triamos en nuestro viaje del seno materno, te reconcilias con el Universo que habita dentro de ti, que no es otro que tu mismo.

Te invito a que conozcas esta Técnica, tengas o no traumas, ya que lo único que conseguirás será armonizar tu interior.

Se puede realizar en bebés, niños y personas adultas.