NUMEROLOGIA KARMICA COMO MEJORA DE VIDA PERSONAL






otros artículos de NUMEROLOGIA


La Numerología de cada persona nos da información, de las energías que definen nuestro interior, nuestra forma de hacer y actuar en la vida, y lo que conseguimos como consecuencia de lo que somos y hacemos.

Dentro de todas las energías que nos definen si miramos la numerología personal de cualquiera de nosotros, nos encontramos con los números kármicos, dichos números como representación de energías kármicas que se están dando en nosotros y nuestras acciones, nos ayudan y clarifican, el entender porque en tantas situaciones de nuestra existencia parece que repetidamente nos estamos tropezando con determinadas dificultades que nos resultan especialmente difíciles de superar.

Son situaciones, actitudes y sentimientos, que a nivel personal, nos provocan vivir multitud de situaciones, donde lo que queríamos conseguir, suele torcerse, y parece que al final nos sentimos atrapados en estas situaciones, de las que estamos, por cierto bastante cansados y hartos de sufrir repetitivamente.

Energías Kármicas de: Miedos, Culpas, Dependencias Afectivas, Pérdidas de personas o pérdidas materiales, Manipulaciones, criticas y envidias de los demás, Chantajes emocionales, y un largo etc., son las que todos en mayor o menor medida vivimos y estamos aquí para solucionar.

En la medida en que descubramos cuales son los aspectos que cada uno tiene que superar y mejorar, y como hicimos y seguimos haciendo para continuar atrapados en determinadas situaciones.

Podremos mejorar claramente cada situación personal de vida.

La numerología nos ayuda dándonos información, tanto de lo que nos paso y nos atrapa desde el pasado, como de los karmas que tenemos pendientes de solucionar a través de aprender y mejorar personalmente. Y principalmente nos puede ayudar a encontrar, entendiendo las causas y los orígenes, el cómo y con qué actos simbólicos, podemos dar solución a muchos de nuestros problemas.

También a través de ver una numerología personal, se puede sacar información verdaderamente valiosa de lo que tenemos grabado en nuestro inconsciente.

Las ideas y conceptos que inconscientemente nuestra mente ha sacado como conclusión de vivencias que hemos tenido en esta y otras vidas pasadas las tenemos grabadas y nos condicionan sin llegar a ser consciente de ello en nuestras actuaciones y lo que nos permitimos llegar a conseguir.

Esta información que en algunos casos le costaría llegar a descubrir a una persona en meses de terapia, puede verse en una sesión de numerología, para posteriormente que la persona pueda ponerse a trabajar sobre ello.