UFOLOGIA DEL PASADO






otros artículos de MISTERIOS Y CURIOSIDADES


UFOLOGIA DEL PASADO HUELLAS INBORRABLES DE EXPERIENCIAS QUE EL SER HUMANO TUVO CON LOS SERES DEL ESPACIO Y QUE UN DIA VOLVERAN.

Hace tal vez mas de cincuenta mil años antes incluso de que los artistas rupestres pintasen epopeya animal sobre las ásperas paredes de escondidos reductos, empezaba el hombre de Neanderthal su viaje a lo desconocido y plasmando figuras, de todo aquello que le era desconocido, extraño o bello y que, aun a pesar de la ciencia nos es imposible entender su mensaje.

Círculos en la cima del Cerro del Chivo Armado tal vez con una creciente conciencia de si mismo y del paso del tiempo, llevo a cabo sus primeros intentos rudimentarios de adaptación al inevitable final de la vida: la muerte. En antiquísimas sepulturas de oriente medio han aparecido restos de hombre de esa época enterrados cuidadosamente en zanjas abiertas en el suelo de la caverna con alimentos y armas en torno suyo.

En excavaciones de Asia central se han encontrado y analizado variedades de polen que indican que esos hombres y mujeres primitivos no solo enterraban a sus muertos, si no que trataban de preservarlos embelleciéndolos con plantas y flores alimenticias, también esto es común en Latinoamérica donde las culturas se distinguieron por el gran culto a sus difuntos.

Ovni prehispánico Por este motivo es doblemente reconocer que aquellos salvajes del creciente fértil dar u salto enorme en cuestión de desarrollo en todos los aspectos destacando lo artístico, pintura y escultura. No se sabe con certeza como ocurrió esto por ejemplo la cultura Sumeria tan adelantada en matemáticas y astronomía y lenguaje escrito. En el antiguo pueblo del Nilo como lograron la nivelación del terreno y la construcción de la pirámide de Keops.

Todos estos misterios que la ciencia no logra entender ni aceptar como una intervención del pasado de extraterrestres que se aparearon con los humanos fue lo que, logro dar este enorme salto del hombre de Neanderthal a l homo sapiens y esto dio pie para que estos les enseñaran los grandes secretos que les forjaron un mejor modo de vida.

Posiblemente esta relación tan estrecha de seres galácticos con antiguas culturas de Mesoamérica hallan dejado en grabados y pinturas naves voladoras perfectamente bien definidas que, actualmente se les llama Ovnis y estas no están hechas al azahar o simplemente por que los artistas de la antigüedad usaban algún narcótico para alucinar.

Alienígena rupestre y Señales del Cosmos Estos dibujos son exactamente los mismos que las cámaras digitales capturan en el espacio y que, nada tienen que ver con las naves construidas por el hombre. Y que posiblemente sean las idóneas para surcar el cielo y que después de miles de años sigan utilizando el mismo modelo aunque, con variaciones esféricas o de naves nodrizas en forma de puro.

Parece ser que las grandes oleadas de Ovnis llegan en ciclos principalmente catastróficos en nuestro planeta antes y después de estos desaparecen. Presumiblemente vienen con la intención de estudiar o proteger a la raza humana. Estos objetos parecen desafiar las leyes fundamentales de la física y la aerodinámica por ejemplo; manteniéndose inmóviles a escasos metros del suelo o acelerando con gran velocidad hasta perderse en el infinito.

Eulogio Soto y Serpiente Emplumada.jpg Acambaro y Victoria dos pueblos del estado de Guanajuato guardan de manera distante en tiempo y forma vestigios y simbolismos de ese pasado lleno de enigmas y misterios que, a pesar de los grandes avances la ciencia aun no puede descorrer el velo que los cubre y darnos una interpretación clara acerca de cual es el mensaje que, nos dejan en piedra.

Aunque, no cabe la duda de que esos científicos ya las hubieran descifrado pero que, debido a la gravedad del mensaje sea preferible ocultar .pues no hay que pasar por alto como los gobiernos del primer mundo guardan celosamente todo vestigio llegado del espacio exterior y que, para tal fin no miden costo alguno.

Las pruebas son irrefutables los grabados, pinturas, estelas y figuras que, existen en cualquier parte del mundo son mudos testigos de esos encuentros de la antigüedad de seres cósmicos y humanos, pero que, a través de conciencias abiertas y ávidas del conocimiento hurgan en todos los frentes posibles .el fenómeno ovni persiste, no se a desvanecido y cada día son mas las personas que afirman haber visto uno, en cualquier parte del mundo.