HUELLAS DE ATERRIZAJES DE NAVES EXTRATERRESTRES






otros artículos de MISTERIOS Y CURIOSIDADES


HUELLAS DE ATERRIZAJES DE NAVES EXTRATERRESTRES, ALTERAN PERMANENTEMENTE LA FLORA POR CALCINACION. EN MESA DE IBARRILLA EN LEON GUANAJUATO.

Eulogio Soto Mahe El fenómeno OVNI destila intencionalidad en cada acto de presencia, nada ocurre por casualidad en el mismo, ni siquiera en aterrizajes o estrellamientos por que, también ahí puede haber un componente intencional como un mensaje, para que el mundo se de cuenta de que no están solos en el universo.

Un problema aun mayor resulta lo que nos proporciona su tecnología, estos objetos son capaces de maniobrar a su antojo, aparecer de la nada y desaparecer desmaterializándose. Es como si las leyes físicas que rigen nuestra tecnología no fuera óbice para ellos, por que, están mas allá de la misma.

Mas complicado resulta elucubrar acerca de sus verdaderas intenciones ya que, en estos cincuenta y tantos años se a dicho que nuestros visitantes asemejan mas a seres angelicales, hasta todo lo contrario por ello tratar de comprender para que vienen y por que, se nos sigue escapando por completo, lo cierto es que las huellas de su presencia se remontan al pasado de la humanidad de la cual se afirma que, ellos influyeron en algunas de las culturas mas importantes del mundo.

Cactáceas sufren mutaciones Círculos ovales, hundimientos y calcificación de terrenos donde han ocurrido aterrizajes o estrellamientos de objetos voladores no identificados, se han dado con frecuencia en diversas partes del mundo. Alterando la flora, la vida de pequeños organismos y mutación de insectos permanentemente y se dice que, los Ovnis producen una modificación en el suelo donde se posan que estarían ligadas a las condiciones básicas de crecimiento.

Pero no en todos los casos los resultados son los mismos ya que aquí en este pequeño poblado de Ibarrilla enclavado en la cima de un cerro y perteneciente a este municipio de León Guanajuato se dio un caso que, atrajo la atención de varios investigadores Ufológicos de todo el mundo y ocurrió en 1995.

Calcificación de la tierra Fue en punto de las 22.30 horas cuando numerosos habitantes de esta localidad vieron asombrados como un grupo de ocho naves de forma oval sobrevolaban la zona a una altura de 300 metros, con dirección al cerro de Ibarrillas y que, según relato la encargada de la guardia de la torre de control del aeropuerto local Alicia Castillo que, una nave era de forma de puro, tenias ventanillas y despedía luces anaranjadas, rojas y azules.

El radar del aeropuerto no los detecto por lo que, la encargada prefirió guardar silencio a sus compañeros ante el temor de que la juzgaran mal ya que ella firma que, las naves se dirigieron hacia la sierra de Lobos y así fue en realidad pero, dos de esas naves descendieron en lo que es la Mesa de Ibarrillas y de esto hubo varios testigos, personas honestas y de intachable calidad humana como los maestros rurales, Guadalupe Rodríguez y María de la Luz Badillo.

No crece la vegetación Quienes fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos y afirmaron que, encontraron mas de doscientos cincuenta metros en forma oval de yerbas completamente quemadas y una espesa nube de humo, con penetrante olor a amoniaco, estos fueron sus testimonios ya que ellos habitan una casa a un kilometro de distancia de donde aterrizaron estos objetos porque, las plazas de maestros así lo exigían.

Este hecho el mas famoso de esta localidad aun a varios años de que, sucedió todavía los viejos lugareños lo siguen recordando pues sus efectos aun no terminan. Ya que, en esta extensa área la tierra sigue inerte y es poca la vegetación que logra desarrollarse aunque, se dice sufrió mutaciones y hasta los animales evitan cruzar por este sitio.

Viejos lugareños dicen recobrar energías en este lugar Mesa de Ibarrillas cuenta con una huella imborrable del fenómeno Ovni y se puede decir que es un poblado afortunado y muy cálido en su trato con los visitantes por lo que podemos decir que, tal vez sea también por la energía permanente que quedo en este lugar, por la presencia de esos seres venidos del espacio exterior y que, nuestros antepasados vivieron su época de oro con su presencia y los llamaron Dioses.